Recifertil Líquido

Recifertil Líquido

Fertilizante orgánico con un contenido en materia orgánica del 18%

FORMATOS

1litros
en botella

220litros
en bidón

20litros
en garrafa

1.100l
en tanque

El Humus de lombriz recifertil líquido es un abono rico en fitohormonas, sustancias producidas por las bacterias, que estimulan los procesos biológicos de la planta. También incrementa la disponibilidad de nitrógeno, fósforo, potasio, hierro y azufre. Inhibe el crecimiento de hongos y bacterias.

Favorece la formación de micorrizas que son hongos de la raíz, que ayudan a la planta a asimilar nutrientes y además, acelera el desarrollo radicular y los procesos fisiológicos de brotación, floración, madurez y color.

El Humus de Lombriz Líquido Recifertil es un fertilizante orgánico con un contenido en materia orgánica del 18%, obtenido de la concentración del humus de lombriz procedente de las deyecciones de la lombriz roja.

También favorece la alta aparición concentrada de carga microbiana, protegiendo las plantas de otros tipos de bacterias patógenas y nemátodos, contra los cuales está indicado especialmente. Entre otras características la lombriz contribuye a la regulación del equilibrio ácido básico, tendiendo así a neutralizar los valores del pH del suelo del cultivo. Estas y otras particularidades inherentes al proceso digestivo de la lombriz, hacen que el producto por ella elaborado tenga una acción como enmienda fertilizadora. Se utiliza en los siguientes tipos
de cultivo: hortícolas, frutales y hornamentales

Riqueza Garantizadas
Potasio soluble en agua (K20) 6%
Materia Orgánica 18%
Ácidos Fúlvicos 15%
Ácidos Húmicos 3%
Extracto Húmico Total 18%
Densidad 1,13% gr/cc
pH 10
Riego a manta 30 l/Ha
Riego por goteo 10l/Ha